Acapulco Travel

Planea tus Vacaciones con Nosotros

Acapulco Travel

Itinerarios

 

Decidio a disfrutar plenamente de la bahí­a, sus playas y los lugares de interés y las zonas circundantes, así­ como de los restaurantes de Acapulco y opciones de entretenimiento, puede resultar complicado decidirce cuando llega la hora de la verdad, por eso hemos incluido algunas recomendaciones.

Rutas

Turismo de Negocios

Después de un buen desayuno con sus socios comerciales en el restaurante al aire libre del hotel, y luego ir al Centro de Convenciones de Acapulco, donde lo más probable es que lleve a cabo la reunión de su empresa. Tómese su tiempo para visitar las exposiciones del centro de convenciones, visitar a sus clientes y terminar el su mañana de negocio. Es probable que tenga un almuerzo con sus colegas, pero si se trata de usted, disfrutar de un delicioso y variado plato de mariscos en el restaurante Beto en Barra Vieja, al otro lado del puente, acompañado de una cerveza oscura frí­a y espumosa. La comida le dará la energí­a que necesita para terminar todos sus compromisos de negocios del dí­a, asi por la noche ir de fiesta a la discoteca El Alebrije, un lugar con un excelente ambiente y buena música.

Turismo de Aventura

Tener un almuerzo abundante en su hotel, salir temprano e ir a tomar el sol en la playa de su elección, antes de que se ponga demasiado caliente. Tome una ducha de agua frí­a y luego visite los centros comerciales de Acapulco con sus tiendas de moda; tener en cuenta que Acapulco es un lugar caro para ir de compras y asegúrese de no salirse de su presupuesto. Almorzar en Papacitos, que ofrece cocina mexicana variada y exquisita, o cualquier otro de los muchos restaurantes de mariscos de la ciudad. Disfrutar de una michelada (cerveza y jugo de limón frí­o) y luego hacer un recorrido cultural de la Capilla Ecuménica, un lugar realmente maravilloso. Más tarde visitar la antigua casa del pintor Dolores Olmedo Pati 駉, donde se pueden admirar los murales del pintor mexicano Diego Rivera. No se arrepentirá de tomarse el tiempo para visitar este lugar. Por la noche, no se pierda del Baby’O Dancing Club o en cualquier otro bar de su elección.

El Turismo Familiar

Llevar a su familia a desayunar, pensando sobre todo en los niños. restaurantes de comida rápida, que son abundantes en Acapulco – desayunos para niños, se sirven a precios muy razonables. Después del desayuno, llevar a sus hijos a cualquiera de los muchos atractivos de Acapulco para niños, como el Parque CiCi acuática, el Rey Lion Park, la pajarera, etc. Pasara un buen momento en cualquiera de estos, que usted decide ir y los emocionarán por las actividades disponibles para ellos. Por la noche, puede llevar a la familia a cenar a uno de los restaurantes frente a La Quebrada, donde se puede disfrutar el fabuloso espectáculo de los clavadistas que se lanzan desde las rocas en la noche con antorchas en la mano -una experiencia verdaderamente fascinante para los niños y adultos por igual.