Acapulco Travel

Planea tus Vacaciones con Nosotros

Acapulco Travel

Deportes

 

No hay escasez de instalaciones deportivas en muchos clubes, hoteles y centros de entretenimiento, así­ como en el mar y la zona de lagunas de Acapulco. Puede jugar al golf en un campo de golf profesional, jugar un par de partidos de tenis, pescar, bucear, y el surf, ver cesta punta o incluso disfrutar de una tarde de toros.

Golf

Acapulco Club de Golf. Costera Miguel Alemán, Fraccionamiento Club Deportivo. Tel. 01 (7) 484 a 0.781.

Un curso profesional donde usted e Incluso los mejores jugadores de golf en el mundo se sienta a gusto. También se puede jugar un partido de tenis y practicar otros deportes.

Toreo

Plaza de toros. Circunvalación, Caletilla. La temporada taurina en Acapulco es de diciembre a abril. Los aficionados pueden disfrutar de la pasión de la llamada “Fiesta Brava” en las tardes de los domingos en la plaza de toros local, en la calle Circunvalación, en Caletilla.

Jai Alai

Jai Alai Acapulco. Costera Miguel Alemán, cerca de Acapulco International Convention Center. Experimenta la emoción de este deporte de alta velocidad de martes a domingo. También puede apostar en carreras de caballos, así­ como carreras de perros, que se transmiten por satélite. Abre de martes a domingo.